Últimas Noticias
Cargando...
sábado, junio 20, 2009

Rojos tienen otra final con La Capira


Los doce equipos de la Serie A sacaron su calculadora, echaron números y coincidieron que desde la décima novena fecha, que empieza hoy, deberán rescatar la mayor cantidad de puntos.

Mira el partido en vivo aqui hoy sabado a las 8 Pm.


El Deportivo Cuenca no es la excepción. Ubicado en la séptima casilla con 25 puntos, enfrenta esta noche (20h00) a la Liga de Portoviejo (noveno con 24 unidades)en el Reales Tamarindos.

Restan cuatro fechas, doce puntos, para que culmine la primera etapa. Por ende, desde hoy, el Expreso Austral emprende su disputa por asegurar un cupo a la liguilla final. A esta fase clasificarán los cuatro primeros con 3, 2, 1 y 0 de bonificación, respectivamente. Además, los dos primeros representarán al país en la Copa Sudamericana.

El Cuenca sólo presenta un cambio con relación al once que presentó frente a El Nacional. En lugar de Edison Preciado irá Juan Paredes. Adelante estarán los dos foráneos.

Rivales duros

Luego de jugar con La Capira, recibirá el domingo 28 a las 12h00 al Emelec. Posteriormente, visitará al Macará y rematará de local frente a Espoli.
Todos persiguen el mismo objetivo. La manera de sobreponerse será la concentración y la efectividad a la hora de dar el puntillazo final. Durante estos días, Duró exigió al equipo alternante que presionen a los titulares como una previa de lo que se le vendrá en adelante. (BST)

Posibles alineaciones


Liga de Portoviejo: René Esterilla; Lenín Cedeño, Juan Triviño y Christian Ojeda; Armando Gómez, Fernando Delgado, Javier Molina, Fredy Olivo y Hugo Vélez; Luis Macías y Christian Márquez.

Deportivo Cuenca: Carlos Morán, Jhon Narváez, Xavier Chila, Marcos Quiñónez y Juan Guerrón; Juan Paredes, Giancarlo Ramos, Jhon García y Holger Matamoros; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web