Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 10, 2009

Alvarez regresa a la titularidad


Edison Preciado, Carlos Morán (por lesión) y Holger Matamoros (por suspensión) serían las bajas que presente el Deportivo Cuenca, el domingo a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, frente a la ESPOLI en el marco de la última fecha del Campeonato Nacional Serie A.

Preciado tiene una inflación en la parte posterior de su muslo derecho por lo que el médico del plantel, Iván Vallejo, recomendó reposo absoluto durante la semana. Por su parte una molestia en la rodilla derecha impidió a Morán practicar con el resto de sus compañeros.

El miércoles le realizaron una resonancia magnética donde le diagnosticaron “una ruptura del menisco interno de su rodilla derecha con una ruptura (no en su totalidad) del ligamento cruzado posterior”.

En las próximas horas se definirá si el guardameta colorado será sometido a una artroscopia para reconstruir su menisco o será intervenido quirúrgicamente para reconstruir su ligamento. En el primer caso le llevaría una para de un mes aproximadamente, pero, en el segundo caso, la recuperación tardaría más tiempo.

Imprevistos

Hace una semana, el Expreso Austral con la contratación de Esteban Dreer sumaba cinco guardametas quienes trabajaban al mando de Luis Benítez. Ayer, sólo estaban tres (Dreer, Israel Álvarez y Larry Cevallos). El portero Ángel Mosquera fue contratado por el Gualaceo Sporting Club al igual que el medio campista Diego Solís.

Por su parte, Alarcón fue intervenido nuevamente en Guayaquil luego de sentir un dolor en su cuello que complicaban su sensibilidad y motricidad. Su recuperación estaba prevista para dos meses aproximadamente, pero, con esta operación su continuación en el fútbol está en dudas.

Con estos imprevistos, el cuencano Israel Álvarez será el que custodie el arco cuencano el próximo domingo. En la banca estará el juvenil Cevallos. El argentino Dreer aunque ya hizo fútbol ayer no podrá actuar sino hasta la segunda etapa.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web