Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 01, 2009

D. Cuenca ultima detalles para el arribo de Esteban Dreer


La comisión de fútbol gestiona los pasajes para este fin de semana. El contrato con el arquero es por seis meses.

Pedro Peña, gerente del club, informó esta mañana que Deportivo Cuenca pretende contar con el jugador a más tardar el domingo.
Sin embargo, aquello está subordinado a la existencia de espacios en los vuelos comerciales en la rutas Buenos Aires-Guayaquil, Buenos Aires-Quito.
De darse el arribo según lo planificado, los chequeos médicos se planifican para el lunes y, de no presentarse ningún inconveniente, se firmará un contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre, pero con la posibilidad de extenderlo para el torneo 2010.
Carrera
El ‘Rifle’, como apodan al portero de 27 años, hizo sus divisiones inferiores en el Arsenal de Sarandí. En la temporada 2002-2003 fue cedido al Deportivo Santamarina de Tandil, Argentina.
Después regresó al Arsenal y tras ser suplente por 37 partidos, debutó en primera división el 2 de septiembre de 2005 en un empate 0-0 ante Argentinos Juniors.
En el segundo semestre de 2007 fue contratado por el FBK Kaunas de Lituania y en la temporada 2008-2009 jugó la fase de clasificación y primera ronda de la Champions League.
A finales de marzo de este año regresó a Buenos Aires. Se entrenaba en el Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web