Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 21, 2009

Deportivo Cuenca cierra sus contrataciones


La directiva del Deportiva Cuenca, presidida por Julio León, indicó que no contratará más jugadores para lo que resta de la presente temporada y que descarta cualquier rumor sobre la vinculación de jugadores provenientes de la Serie B del torneo local.

León fue muy directo al señalar que el club no dispone de recursos económicos para adquirir a más jugadores, situación que ha sido comprendida por el cuerpo técnico que tampoco ha solicitado más refuerzos.

Sobre la posibilidad de contratar al volante Víctor Valle de la Universidad católica, el directivo manifestó que se preguntó por el jugador pero debido a las altas pretensiones del club capitalino se lo descartó.

Prácticas

En lo referente a lo futbolístico el cuadro rojo continúa con sus prácticas en el Complejo de Patamarca de cara a su compromiso ante El Nacional este viernes a partir de las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según el itinerario del cuadro morlaco, hoy practicarán en Patamarca y mañana lo harán en el estadio municipal, con la convicción de repetir la actuación del sábado anterior y sumar una victoria que los acerque a la tercera fase del torneo nacional.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web