Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 03, 2009

Deportivo Cuenca está obligado a sumar


Los jugadores del Deportiva Cuenca son concientes de la situación por la que traviesa el equipo y las escasa posibilidades que tienen de clasificar a la liguilla final en esta etapa, pero están decididos a obtener una victoria en sus dos últimos juegos, iniciando el domingo cuando enfrentan al Macará a las 12:00 en el estadio Bellavista.

El equipo dirigido por el argentino Guillermo Duró entrenó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde la novedad más importante es la posible inclusión del portero Paúl Alarcón en la plantilla titular, así como la del volante Pablo Arévalo, que de a poco va recuperando espacio en el equipo abridor, al igual que la de Cristian Cordero.

La inclusión de Alarcón constituiría su debut en el campeonato, ya que esta el momento ha sido el tercer portero del cuadro rojo y no ha tenido mayores oportunidades para defender el arco morlaco, aparentemente Carlos Morán presenta un golpe en una de sus rodillas, lo que impediría que actúe este domingo, mientras que Israel Álvarez aún se recupera de una molestia en una de sus manos.

Hoy los rojos cumplen su último entrenamiento a puertas abiertas en el complejo de Patamarca, ya que mañana efectuarán una práctica ligera, previo a su viaje a la capital de Tungurahua.

Por su parte el equipo guaytambo, que cedió puntos de local, confía en sumar los tres puntos y nuevamente sumarse al grupo de líderes y asegurar su ingreso a la liguilla final, aunque depende de lo que han el Espoli y Olmedo, sus rivales directos en este objetivo.

Dreer

Por su parte la dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó que el arquero argentino Esteban Dreer arribará la noche de hoy a la ciudad y que desde mañana se sumará a los entrenamientos, luego de los exámenes médicos, con el objetivo de acoplarse lo más pronto a la altura de la ciudad.

El argentino tiene contrato con el cuadro morlaco hasta el final de esta temporada, pero los dirigentes rojos indicaron que existe la opción de prolongar el contrato hasta diciembre del 2010, si el rendimiento del jugador es el esperado por el equipo.


Plantilla tranquila.


Por otro lado la directiva del Deportivo Cuenca desmintió los rumores sobre la posible salida del delantero brasileño Rodrigo Teixeira, quien habría recibido ofertas de un club extranjero.
Los dirigentes rojos manifestaron que la plantilla está tranquila y si existe alguna oferta, y es conveniente para los intereses del club, no impedirán la salida de ningún jugador, pero por el momento no han mantenido contactos con representante de otros clubes.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web