Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 28, 2009

Deportivo Cuenca planifica su encuentro ante Liga de Portoviejo


Los resultados positivos logrados en la segunda fase del torneo nacional han levantado el ánimo en e conjunto del Deportivo Cuenca que ya inició sus preparativos para el próximo compromiso ante Liga de Portoviejo el domingo a las 14:00 en el estadio Reales Tamarindos.

Los rojos retornaron ayer a los entrenamientos en el complejo de Patamarca con la novedad de la lesión del volante Juan Carlos Paredes, quien tiene una distensión del ligamento de la rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico rojo trabaja en su recuperación para el cotejo ante los manabitas.

Planificación

La directiva y cuerpo técnico morlaco tienen previsto desplazarse el sábado vía aérea hasta la ciudad de Manta, luego de una escala en Quito, y se hospedará en un hotel del puerto manabita hasta horas antes del partido.

El técnico Guillermo duró indicó que el equipo se encuentra muy motivado y que el respaldo de la dirigencia es importante en estos momentos, por lo que llegar con un día de anticipación a Manabí es ventajoso en su propósito de sumar puntos, más aún si se toma en cuenta que Liga de Portoviejo es un rival directo en el objetivo de clasificar a la tercera fase del campeonato.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web