Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 17, 2009

Deportivo Cuenca por los tres puntos ante Liga


Este sábado en el estadio Casa Blanca, se enfrentarán el Deportivo Cuenca y Liga de Quito por la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cotejo se disputará a partir de las 18:00, bajo la dirección del árbitro José Luis Espinel.

A pesar de ser un rival difícil, los rojos esperan obtener los tres puntos que le permitan iniciar con pie derecho esta segunda etapa y retomar la confianza a la interna del equipo.

“Liga es un rival duro y trataremos de aguantarlo en defensa y salir con contragolpes rápidos, para tratar de hacerle daño”, aseguró el volante John García.

De su parte, el técnico Guillermo Duró considera que Liga un equipo de respeto, pues es el que más goles ha convertido en la temporada y juega muy bien al fútbol, sin embargo, sostuvo que tratarán de quedarse con los tres puntos en disputa.

Preparación

La parte física será un aporte fundamental para el inicio de esta etapa, sobre todo en un torneo complicado que no ha brindado el tiempo necesario para hacer que los jugadores se oxigenen, pero trataremos sobre la marcha de ir mejorando, aseguró Pablo Bravo, preparador físico.

Juan Guerrón, Javier Chila e Ismael Villalba no podrán estar en este partido por suspensión. Durante la jornada de ejercicios de ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el estratega Duró dispuso la siguiente alineación:

Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marcos Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la defensa; Holger Matamoros, John García, Giancarlo Ramos y Mauricio Hurtado en la zona de volantes; Juan Paredes y Rodrigo Teixeira en el ataque.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web