Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 23, 2009

Deportivo Cuenca recibirá mañana a El Nacional


Un equipo renovado anímicamente, tras el empate obtenido con Liga de Quito, se prepara para recibir a El Nacional, mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 18:00. El encuentro será dirigido por el juez central Diego Lara.

Para este cotejo el estratega argentino, Guillermo Duró, podrá contar con Ismael Villalba y Juan Guerrón, quienes fueron expulsados en la etapa anterior, ante Espoli, por lo que podrán actuar ante el cuadro militar.

El empate conseguido en Casa Blanca fue, a decir de Duró, fundamental para que los jugadores vuelvan a tener confianza en sí mismos. “Ahora esperamos volver a repetir lo que hicimos contra Liga y tener un buen funcionamiento”, acotó Duró.

Para enfrentar a “los puros criollos”, el estratega aseguró que la consigna será estar concentrados durante todo el partido y no dejar espacios para el ataque del lenco visitante.

Debut

Por otra parte, en este partido se podría dar el debut de Julio Asad como entrenador del cuadro quiteño, tras la dimisión del nacional Juan Carlos Burbano.

Para Duró, enfrentar a su ex compañero, con quien salió campeón en el 2004, dirigiendo al D. Cuenca, es una alegría porque “él (Asad) fue quien me inició en el fútbol y será la primera vez que nos enfrentemos, por eso será un bonito partido”, afirmó el estratega.

El entrenador del cuadro rojo afirmó que habló con “El Turco”, como se lo conoce a Julio Asad, en días anteriores, y constató que se encuentra bien de salud, y aunque presenta secuelas del derrame cerebral que sufrió a finales año pasado, sé que lo superara, dijo.

El centro delantero, Édison Preciado, espera ser parte del onceno titular y jugar ante el técnico que le dio la oportunidad de debutar en la primera serie del fútbol nacional. “Es una bonita oportunidad que espero jugar y sé que habrá que cuidarse mucho porque es un técnico que conoce el fútbol del Cuenca”, aseguró, a la vez que indicó que harán todo lo posible por dejar los puntos en casa.

Novedades

Las únicas novedades que presenta el cuadro morlaco son las dolencias de Juan Paredes y Holger Matamoros, quienes salieron golpeados en el partido ante Liga de Quito, pero a decir de Ivan Vallejo, médico del cuadro morlaco, ambos jugadores estarán en óptimas condiciones para enfrentar a “los puros criollos”.

Durante los entrenamientos de ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se pudo notar la presencia del arquero Carlos Moran, quien por problemas en su pierna derecha esta en rehabilitación la cual, a criterio de Vallejo,ha progresado de forma positiva y su regreso a las canchas será pronto, afirmó el galeno.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web