Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 15, 2009

Deportivo Cuenca se prepara para partido contra la Liga de Quito


El entrenador Guillermo Duró afirmó que se implementarán tres variantes por expulsiones.

Cuenca. Este fin de semana inicia la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El Deportivo Cuenca arranca su participación enfrentando a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, este sábado a partir de las 18:00.

Los equipos a los que tendrá que afrontar el cuadro morlaco, dentro del llamado “grupo de la muerte”, no preocupan a Guillermo Duró, estratega del elenco rojo, quien considera que, a pesar de estar en un grupo complicado, son rivales asequibles.

Sobre Liga de Quito, sostuvo que es un competidor difícil, no sólo para el D. Cuenca sino para todos los equipos, porque tiene un gran plantel y muchas variantes para hacer cambios sin que se note en el campo de juego, comentó.

Cambios
El estratega Duró, efectuará variantes obligadas por la expulsión de Ismael Villalba, Juan Guerrón y Javier Chila, en el partido ante el Espoli.

En el caso de Chila se conoció que fue separado del plantel principal del D. Cuenca, y entrena en la sub-20, aparentemente por actos de indisciplina, decisión que se mantendrá hasta que el cuerpo técnico lo decida.

Por otra parte el volante José Govea, quien era pretendido por el Tecni Club, equipo que jugará el regional de ascenso, seguirá en la plantilla principal pues, a decir de Duró, se debe a la falta de variantes que presenta el cuadro morlaco.

Debut
En este cotejo se podría dar el debut de los argentinos Diego Ianiero y Esteban Dreer, quienes afirmaron estar en óptimas condiciones para jugar.
Ianiero aseguró que está adaptado a la altura y lo que se buscará ante Liga es sumar los tres puntos en disputa, en tanto que para Dreer, lo más importante es estar unidos para sacar del mal momento al equipo.

Un grupo muy rentable


En el aspecto económico, Julio León, presidente del club, sostuvo que el hecho de estar en el grupo de Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, etc., es positivo, porque son instituciones que tienen una gran hinchada, lo que económicamente puede ayudar a la institución.

Por otro lado, León aseguró que se da por descartado la contratación de nuevos refuerzos nacionales por la actual crisis económica que atraviesa el equipo.

Sobre los partidos denominados “clásicos”, en donde el equipo morlaco deberá enfrentar al Olmedo de Riobamba, sostiene que el único clásico que existe es el que se juega entre Barcelona y Emelec y no representa beneficio para el cuadro rojo.

3 Comentarios. Opine::

  1. cuenca con este grupo vamos a salir campeon ,aguante DURO

    ResponderEliminar
  2. Que ignorante Leon... hay mas clasicos.Clasico se refiere a un choque en el que se enfrentan dos equipos historicamente rivales. En el ecuador hay varios. Liga vs dep. quito. Emelec vs barcelona. Tambien esta el amabateño tecnico vs macará. Y hasta podríamos pensar en que le clasico austral era Dep azogues vs Dep. Cuenca. Pero quizas el partido que de hoy en adelante empiece a tener el mayor atractivo será el de Liga vs Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. No entindo porq barcelona vs liga lo considera clasico q tiene barcelona para q la compare con la liga ha ha por lo q se barcelona nunca fue campeon de la libertadores tampoco gano una recopa y muchomenos fue subcampeon del mundo ni tampoco se ha visto las caras con el real madrid!! A callar todos eso taxistas amarillas liga es liga y liga barcelona nunca sera un clasico!! Y arriba mi Deportivo Cuenca!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web