Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 03, 2009

Deportivo Cuenca viaja hasta Ambato este sábado


De acuerdo a la planificación realizada por la Gerencia Deportiva y el Cuerpo Técnico del Club Deportivo Cuenca, el equipo rojo se desplazará este sábado en horas de la mañana hasta la ciudad de Ambato para enfrentar el domingo desde las 10h00 al Macará en el marco de la vigésima primera fecha del torneo.

El equipo entrenará este sábado en el Complejo de Patamarca a partir de las 8h30, luego la delegación encabezada por el técnico Guillermo Duró se dirigirá hasta el Aeropuerto Mariscal Lamar para desplazarse hasta la capital de la república y luego viajar por vía terrestre hasta la capital de la provincia de Tungurahua para hospedarse en el Hotel Ambato a la espera del crucial partido.

Existen algunas dudas en el estratega argentino que dirige al “expreso austral” en cuanto a la conformación de la delegación que viaje hasta Ambato debido a las dolencias musculares que han presentado los jugadores Rodrigo Teixeira y Carlos Morán, por ello esperará hasta este sábado para confirmar la lista de viajeros.

Esteban Dreer llega este viernes.

El arquero argentino Esteban Javier Dreer llegará este viernes hasta la ciudad de Cuenca para enrolarse al equipo rojo para lo que resta de esta temporada.

Dreer fue confirmado este martes como el nuevo arquero del equipo, se trata de un arquero nacido en Godoy Cruz, Mendoza en noviembre de 1981, mide 1,85 metros y pesa 79 kg, es un jugador que surgió de las inferiores de Arsenal de Sarandí.

En el año 2007 fue transferido al FBK Kaunas de Lituania en donde jugó hasta finales del 2.008 participando con este equipo en las eliminatorias de la Champion League y la Copa de la UEFA y este año estuvo entrenando en el CEFAR (Centro de entrenamiento para futbolistas de alto rendimiento).

De acuerdo a lo informado por el Ingeniero Pedro Peña, Gerente Deportivo, el itinerario a cumplir por Esteban Dreer estipula su arribo a las 15h00 hasta la ciudad de Quito y de inmediato tomará el vuelo de las 17h30 de la compañía AEROGAL que lo trasladará desde la capital hasta la Atenas del Ecuador por lo que su arribo esta previsto para las 18h15.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web