Últimas Noticias
Cargando...
domingo, julio 12, 2009

Deportivo Cuenca volvió a perder en casa


“El Gallito” llegó a esta fecha con opciones de clasificar a los cuadrangulares finales, pero a pesar de que venció a Deportivo Cuenca, no le alcanzó. El único gol del encuentro fue obra del portero Héctor Carabalí.

El mediodía de este domingo, Deportivo Cuenca recibió a Espoli. Gracias a un gol de su arquero, el conjunto azul se llevó el triunfo por la mínima diferencia, pero no la bastó para rematar entre los cuatro primeros y clasificar a los cuadrangulares finales. “El Gallito” remató en el quinto puesto sólo por el gol diferencia.

A pesar de que tenían la obligación de ganar para mantener opciones de clasificar a las finales, Espoli saltó muy tímido. Más bien, los cuencanos, como buenos dueños de casa, eran los que proponían, aunque sin claridad. Por ello, el trámite era de medio campo y sin emociones. Poco a poco, los policiales empezaron a animarse, pero tampoco tenían precisión para hacer daño.

A los 28 minutos, Rodrigo Texeira envió el balón a las redes tras empujar un pase de Fernando Fajardo, pero el tanto no contó por una posición adelantada muy apretada del atacante.

Cuando parecía que los equipos se iban al descanso con la igualdad, el Espoli anotó el único gol del partido a los 46 . En un tiro libre, el portero Héctor Carabalí pidió el esférico y sacó un bombazo que se fue a las redes por un costado de la barrera con cierta complicidad del portero rival.

En el segundo tiempo, el Cuenca saltó a buscar la igualdad. A los 49, Pablo Arévalo se internó en el área, llegó cerca del arco y sacó un remate cruzado que Carabalí consiguió desviar con una buena reacción. 3 minutos después, los colorados volvieron a estar cerca con un tiro de Rodrigo Texeira que se estrelló en el poste.

Aunque Liga goleaba en Riobamba y complicaba a Olmedo, Espoli no se animaba a pisar el acelerador. En un punto, los azules estuvieron a un gol de dar alcance “al Ciclón” y meterse en la zona de liguilla, pero no le ponían ganas. Además, se quedaron con dos hombres más en cancha por las expulsiones de Villalba y Guerrón, pero aún así no se animaban. A los 84, en la más clara, la visita se perdió la segunda cuando Fabio Renato no pudo empujar un centro de Velasteguí frente a la portería.

Alineaciones:


Deportivo Cuenca: Israel Álvarez; John Narváez, Marco Quiñónez, Javier Chila y Juan Guerrón; Pablo Arévalo, John García, Fernando Fajardo y Juan Paredes; Ismael Villalba y Rodrigo Texeira.

Espoli: Héctor Carabalí; Ángel Arboleda, Gustavo Cañete y Carlos Preciado; José Vízcaíno, Julio Ayoví, Santiago Morales, Miguel Ibarra y Carlos Quillupangui; Marquinho y Fabio Renato.

1 Comentarios. Opine::

  1. POR FAVOR QUE SE VAYA EL SR. DURO. YA DEMASIADO HEMOS ESPERADO. Y NO PONGAN DE EXCUSA LA PLANTILLA DE JUGADORES..CON ESO SE LLEGO A 8AVOS EN COPA. SI NO RINDEN ES POR CULPA DE EL.
    POR FAVOR DURO YA LARGATE A ARGENTINA!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web