Últimas Noticias
Cargando...
domingo, julio 05, 2009

El Cuenca pierde toda posibilidad de acceder a liguilla


Luis Miguel Garcés tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador, luego de recibir el balón dentro del área y dejar atrás a la marca quedó en un mano a mano con el portero pero cuando se dispuso a sacar el remate no pudo vencer a Paúl Alarcón que le cerró bien el ángulo.

Garcés abrió el marcador
Temprano gol para los celestes, una bonita conquista por parte de Luis Miguel Garcés, la jugada se inicia desde un saque del lateral que puso la bola en los pies de Melington Guerrero quien sacó un centro por sobre el filo del área chica y de palomita ganó el buen delantero de Macara que puso arriba a su equipo.

Una variante obligada tuvo que hacer el técnico del Macará, el central Corozo cuando se disponía a rechazar sufrió un corte en uno de sus ojos y no pudo seguir en el partido. A su reemplazo entró Majau.

Centro desde la esquina, primero la conecto Chila y luego Matamoros pero sin suerte la mando por arriba de la portería.

El Cuenca urgido por un gol era quien manejaba el partido, prestaba por muy poco tiempo el balón a su rival, quienes después del gol no han generado otras oportunidades para ampliar la distancia en el marcador.

Pablo Arévalo por poco logra sorprender a Zumba con un remate potente desde fuera del área, el remate no llevaba mucha colocación con lo que s ele hizo más fácil al portero de despejar, para su suerte el rebote no lo encontró un jugador morlaco y fue rechazado por la defensa celeste.

Segundo Tiempo

El recién ingresado “el potro” Figueroa estuvo muy cerca de ampliar las cosas en el marcador, un remate desde fuera del área puso a trabajar al portero, el rebote no lo pudieron despejar y le quedó en los pies de Garcés pero ya sin ángulo no pudo ponerla dentro.

Garcés pone la segunda
Guerrero por el costado derecho ganó la raya y de buena manera lo habilitó a Garcés quien libre de marca recibió y de primera sacó un remate colocado dejando clavado en el gramado al portero Alarcón, bonita conquista del delantero del Macará que esta volviendo a ser la figura de este equipo.

Sale en ambulancia el portero Alarcón
Una jugada muy peligrosa culminó con la lesión del portero, Garcés libre de marca, rompiendo la trampa del offside se disponía a conectar una habilitación muy cerca del área, ante esto un desesperado Alarcón dejó su cabaña y salió del área para tratar de despejar de cabeza y ahí se generó el encontrón y el que llevó la peor parte fue el portero que tuvo que salir en camilla y posterior en ambulancia a una casa asistencial.

Se le puso el partido cuesta arriba para los morlacos, se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Olger Matamoros que ya jugaba con amarilla y le entró muy fuerte al argentino Fernández, el juez central no dudó en buscar su cartulina amarilla y con esto la roja.

Hat trick de Garcés
Ya cuando se jugaban minutos de reposición llegó la tercera del partido, Luis Miguel Garcés recibió una buena habilitación de Gámez, por el centro del área se infiltró y ante la salida del portero el hábil delantero lo dejó en el camino y con el arco libre simplemente la empujó.

Culminó el partido y con este resultado el Macará se pone en la pelea por un cupo para la liguilla final.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web