Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 22, 2009

El Cuenca y Nacional jugarán este viernes a las 18H00


El Ingeniero Pedro Peña, Gerente Deportivo del Club Deportivo Cuenca, dio a conocer esta tarde que el partido entre Deportivo Cuenca y El Nacional programado para este viernes 24 de julio en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar se jugará a partir de las 18h00.

En principio estaba previsto que el cotejo se juegue desde las 20h00 del viernes, pero por solicitud de ECUAVISA se adelanta para las seis de la tarde.

El cambio se hará oficial en horas de la noche en la Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; de igual manera la categoría sub 20 jugará su partido contra los “puros ecuatorianos” desde las 15h50 en el mismo escenario.

De igual manera el Gerente del equipo azuayo informó que en la tercera fecha de la segunda etapa el Deportivo Cuenca jugará el sábado 1 de agosto a partir de las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos contra Liga de Portoviejo.

1 Comentarios. Opine::

  1. NO PUEDE SER POSIBLE QUE SE DEJEN VER LA CARA DE ECUAVISA, EL QUE HISO EL CONTRATO CON ESTE CANAL PARECE QUE NO ES HINCHA DEL CUENQUITA POR CULPA DE LOS CAMBIOS DE HORARIO LA GENTE NO VA A PODER ASISTIR AL PARTIDO, YO SALGO DE TRABAJAR A LAS 6 AHORA ME TOCA NO IR AL ESTADIO SOLO PORQUE TENEMOS QUE OBEDECER A UN CANAL DE TELEVISION ALGUIEN HAGA ALGO PARA PARAR ESTO

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web