Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 03, 2009

Esteban Dreer: ‘Vengo a un club grande’


El nuevo arquero del Cuenca llegó a la ciudad en medio de una expectativa menor. Este sábado se someterá a los chequeos médicos.

A las 18:00 Jorge Verdugo, jefe de relaciones públicas del club, recibió al guardameta argentino de 27 años en la sala de arribos del aeropuerto Mariscal Lamar.

Sonriente y afable, el espigado portero tuvo su primer contacto con los nueve periodistas que llegaron. No se vio hinchas del equipo colorado.

El tiempo fue escaso para las fotografías. Fue una breve sesión. Menos de 30 segundos les tomó a los cuatro reporteros gráficos captar las imágenes del jugador, quien con una chaqueta negra ceñida al cuerpo y un peinado ‘punk’, mostró y luego vistió la camiseta de concentración del club.

Después llegó el diálogo…’Sé a lo que vengo, vengo a trabajar mucho, vengo a ganarme un puesto y acoplarme al plantel lo más pronto posible. Quiero poner mi grano de arena por el bien del equipo. El secreto del éxito es el trabajo y la humildad’, fueron las primeras palabras del sereno y siempre sonriente portero.

Para Dreer, llegar al Cuenca es un paso importante en su carrera deportiva…’Para mí es un paso importante porque vengo a un club grande, muy conocido, que ha jugado cosas importantes’…

…’Y claro que la pelota dobla, ¡¿Cómo no va a doblar?!... Pero bueno, eso es lo lindo del fútbol, que tenés que acoplarte a lo que venga. Si bien la pelota dobla, será mucho más emocionante porque el fútbol se vive con mucha pasión en Ecuador, como en muchos sitios de Sudamérica’, le respondió sonriendo de medio lado a un periodista.

Estado físico

Dreer dijo que físicamente está en buenas condiciones… ‘Estoy muy bien, ahora sólo depende de la decisión del técnico; sin embargo siempre estaré dispuesto a apoyar al equipo desde afuera o desde adentro’.

Chequeos médicos

Él se someterá a los chequeos médicos este sábado. De no haber ningún contratiempo, por la tarde cumplirá su primera práctica y entre lunes y martes firmará un contrato por seis meses.

Ficha

Esteban Sebastián Dreer
Fecha de nacimiento: Mendoza, 11 de noviembre de 1981
Edad: 27 años
Equipos: Arsenal de Sarandí, FBK Kaunas de Lituania
Estatura: 1,85 metros
Peso: 79 kilos
Debut en primera división: temporada 2005 con Arsenal
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web