Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 01, 2009

Esteban Javier Dreer es el nuevo arquero del Deportivo Cuenca


Pedro Peña, gerente deportivo del Deportivo Cuenca confirmó la nueva contratación del expreso austral. Se trata del arquero Esteban Javier Dreer, de 27 años, nacido en Argentina, más precisamente en Mendoza.

Al respecto Peña aseguró: "Por encargo de la directiva del club, hace unos pocos minutos arreglé con el empresario los términos de la vinculación de Esteban Dreer como nuevo refuerzo del equipo. Se trata de un arquero de buenas características que cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico, estamos seguros de que será el refuerzo que necesita el plantel; ahora esperamos poder situarle los pasajes lo más pronto para que el jugador se una al equipo en el menor tiempo posible".

Dreer se inició futbolísticamente en el club nació Arsenal de Sarandí, luego pasó al club lituano FBK Kaunas, en donde estuvo hasta fin del año pasado jugando eliminatorias de la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA.

En el momento, el futbolista está entrenado en el Centro de entrenamiento para futbolistas de alto rendimiento y llegará al conjunto azuayo hasta fin de año con la opción de renovar de forma automática por un año más.

Se aguarda la llegada del cancerbero para los próximos días para ser presentado al cuerpo técnico y compañeros y ser inscripto para la segunda etapa del Campeonato Nacional

1 Comentarios. Opine::

  1. Te feclicitamos PEDRO PENA...eres el mejor dirigente!! Lo firmaste en medio dia!! Eres un maestro!! O ya lo tenias arreglado TODO POR DEBAJO DE LA MESA...COMO ES TU COSTUMBRE???

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web