Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 28, 2009

Hólger Matamoros y Juan Paredes, en la consideración de Sixto Vizuete


El DT de la selección reconoció que, debido a que no convocaría jugadores de Liga para el partido ante Jamaica para el 12 de agosto (Liga juega la Sudamericana el 11), podrían entrar en la consideración uno de los dos volantes de llegada de Deportivo Cuenca que hacen una buen campaña con los morlacos.

En charla para radio Rumba Deportiva, el DT de la selección indicó que debido a la participación de Liga en la Copa Sudamericana un día antes del amistoso ante Jamaica, no convocaría a los jugadores que tenía en mente. Vizuete confesó que pretendía citar a Cristian Lara, Jairo Campos y Néicer Reascos.

Asimismo, indicó que José Cevallos podría volver al equipo pues en Colombia “necesitamos gente de experiencia”.

Con la imposibilidad de convocar a gente de Liga de Quito, Vizuete indicó que Juan Paredes y Hólger Matamoros están la consideración y “veremos por cual de los dos nos decidimos”. El DT sostuvo que han hecho una buena campaña y que merecen una oportunidad.

Asimismo, Miguel Ibarra repetiría en la convocatoria definitiva que se la dará a conocer el siguiente martes. Vizuete, por ahora, está en España acompañando a Liga y también visitó a Jéfferson Montero. En los próximos días regresa al país.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web