Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 16, 2009

Mano dura en el Deportivo Cuenca


La dirigencia del Deportivo Cuenca se ha mostrado muy molesta con tres jugadores, quienes fueron expulsados en la fecha pasada, y prácticamente a quienes responsabilizan del mal momento del equipo.

Después de la última derrota frente a ESPOLI, en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, la dirigencia del Deportivo Cuenca decidió tomar medidas contra cuatro jugadores expulsados, e indisciplinados tácticamente.

Javier Chila, Juan Guerrón e Ismael Villalba, recibieron comunicados de parte de la dirigencia del Deportivo Cuenca, en los mismos que se les anuncia diferentes castigos por tema estrictamente disciplinarios.

En el caso de Chila, éste incluso ha sido enviado a trabajar con las divisiones formativas del conjunto de Los Camisetas Coloradas, en tanto que los otros dos tendrán castigos exclusivamente económicos por su proceder.

Con este tipo de medidas, ciertamente justificadas por los terribles resultados que han cosechado los jugadores en los últimos partidos, se espera enderezar el camino en la interna del popular Expreso Austral.

Obviamente, y como es una costumbre, ninguno de los implicados aceptó de buena forma la medida adoptada por los dirigentes del Deportivo Cuenca, pero se espera que las cosas no pasen a mayores.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web