Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 31, 2009

Mauricio Hurtado reemplazará a Juan Carlos Paredes

Deportivo Cuenca definió el equipo para visitar a LDU (P) este domingo. El plantel hizo fútbol este jueves en el Alejandro Serrano Aguilar.

El duelo ante el cuadro manabita está pautado para las 14:00 del domingo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Es válido por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Rival directo

LDU (P) es otro de los rivales directos del cuadro colorado en su misión de clasificarse a los cuadrangulares finales. Ambos comparten el grupo 1 y están muy pegados en la clasificación general. El conjunto del argentino Oswaldo Morelli marcha octavo con un puntaje de 31-14, mientras los rojos son novenos con 30-5.

El DT Guillermo Duró reconoce que la ‘Capira’ se vuelve fuerte en su predio, pero relativiza el calor y la humedad que podría existir el domingo…’El clima no nos preocupa mucho, primero hay que ver qué ocurre con el estado del tiempo ese día, tal vez haya calor, tal vez no, tal vez llueva, quién sabe; sin embargo lo más importante es que seamos inteligentes, ordenados y sepamos aprovechar bien los espacios que se nos presenten para contragolpear’, dijo el estratega argentino.

El equipo


Tras la ausencia de Juan Carlos ‘Hormiga’ Paredes, que estará de baja cinco semanas por una distención de ligamentos en su rodilla derecha, el DT vuelve a entregarle la confianza al volante derecho de 23 años Mauricio Hurtado…’Mauricio es un jugador que ha elevado mucho su nivel y que le aporta mucho al equipo. En Portoviejo lo vamos a necesitar porque nos ayudará a manejar la pelota en la mitad de la cancha.

También será importante para que el balón llegue limpio a Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba’, señaló Duró.

El resto del equipo es el mismo que derrotó 1-0 a El Nacional la semana anterior. John García logró recuperarse de un golpe en el tobillo y hará dupla con Gean Carlos Ramos en la zona de contención.

En la banda izquierda seguirá trabajando Marcelo Bohórquez, pese a que Juan Guerrón cumplió sus dos partidos de suspensión…’Acá nadie tiene un puesto ganado. Tal vez hay cuatro o cinco jugadores base, pero el que tiene una oportunidad y la aprovecha juega’, refirió el adiestrador argentino con respecto a la continuidad de ‘Muñeco’ Bohórquez en el rol abridor.

Viaje a Portoviejo


El equipo colorado realizará su última práctica este viernes en el complejo de Patamarca. El sábado tomará rumbo a Portoviejo.

Formación


Esteban Dreer; John Narváez; Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohorquez; Gean Carlos Ramos, John García, Mauricio Hurtado, Holguer Matamoros; Ismael Villalba, Rodrigo Teixeira


Dato


Xavier Chila
El defensor Xavier Chila continúa postergado al equipo sub 20 tras una decisión de Guillermo Duró. ‘Todavía no es el tiempo que vuelva’, aseguró el entrenador.


Ficha:


LDU (P)-Deportivo Cuenca
Estadio: Reales Tamarindos
Fecha: domingo 2 de agosto
Horario: 14:00
Arbitro: Omar Ponce

1 Comentarios. Opine::

  1. Dale cuenca carajo. A ver jugadores si ponen eso que ponía la hormiga. El cuenca no es como esos equipos faranduleros de la costa. Aqui se suda la camiseta o muchas gracias. Vamos carajo.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web