Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 10, 2009

Rojos sub 20 a un partido de la liguilla


A falta de arqueros, el asistente técnico de la sub 20 del Deportivo Cuenca, Juan Pablo Zhunio se colocó bajo los tres postes en las prácticas que se cumplieron ayer en la cancha del Cuartel General Dávalos, bajo la dirección técnica de Luis Leguizamón.

Larry Cevallos es el guardameta titular en esta categoría, sin embargo, entrena en el equipo de Primera y este fin de semana es probable que esté como suplente de Israel Álvarez. En consecuencia no podría ser de la partida frente a la Espoli, encuentro programado para las 09h30 en el Alejandro Serrano Aguilar.

“Tendremos que echar mano de Chila (Xavier Pesantez) arquero de la sub 18 y 16”, indicó Leguizamón y añadió “Tenemos que ganar para ver si podemos entrar segundos y clasificar con dos puntos de bonificación a la liguilla. Si empatamos estamos en el cuadrangular. Va a ser muy difícil el partido, más sabiendo que ya no está Govea, Mosquera, Solís que se fueron a otros equipos...Pero no hay que tener excusas, la única verdad está siempre en el terreno de juego”.

Números


Los Camisetas Coloradas necesitan un triunfo o por lo menos un empate para asegurar su clasificación a la liguilla final. Al momento, comparten el segundo lugar con el Olmedo. Ambos tienen 34 +8, pero, el Ciclón de los Andes ha convertido dos goles más que los Rojos y eso los tiene detrás del líder, Liga de Quito (44 +20).
La falta de gol que tenía el Expreso Austral a inicios de temporada, paulatinamente se ha ido solucionando con la efectividad que demuestran Jefferson Nájera y Walter Chalá señaló el estratega. Para el partido del domingo confesó que “echará mano” de los jugadores de la Sub 18.

Rival


“Espoli es un equipo difícil, de altura. Tiene jugadores duros y fuertes. Sin embargo, nos tenemos fe. Sabemos que tenemos un buen esquema táctico. El equipo juega con un 3-4-2-1 con Chalá como único punta”, acotó.
El once se definirá mañana. Por lo pronto, se pudo conocer que otra de las bajas será Adrián Vásquez quien no pisará las canchas por un periodo de tres meses debido a la fractura de su tibia en el cotejo del anterior fin de semana frente al Macará.

Otras categorías

En lo que tiene que ver con la sub 18, sus integrantes viajaron ayer hacia Manabí para enfrentar hoy a Manta desde las 10h00. Por su parte, la sub 16, recibirá mañana al Deportivo Municipal, cotejo pactado para las 10h00 en el estadio de la Universidad Politécnica Salesiana.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web