Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 07, 2009

Teixeira regresa a las prácticas este jueves

El delantero realizó un trabajo diferenciado este martes en la práctica del equipo colorado en el complejo de Patamarca.

Según Iván Vallejo, jefe de servicios médicos del club, la lesión cedió considerablemente y en tal sentido se espera que el ariete regrese a los entrenamientos este jueves…’La molestia es mínima, pero lo mejor para precautelar es que siga con un poco de rehabilitación’, refirió el galeno.

Mientras, el lateral derecho Washington España tampoco se entrenó esta mañana. Él sufre de una intoxicación alimenticia y hará reposo hasta el jueves.
Paúl Alarcón

Con respecto al portero Paúl Alarcón, quien en el juego del domingo ante Macará sufrió una fisura en la columna vertebral, el médico explicó que la recuperación del portero de 31 años tomará de dos a cuatro meses.
Suspendidos

Holguer Matamoros es el único jugador suspendido del equipo colorado. El menudo volante creativo salió expulsado este domingo por doble tarjeta amarilla. El centrocampista tampoco fue parte del entrenamiento, en el cual se enfatizó una práctica de fútbol en espacio reducido.

La plantilla evidenció un buen estado de ánimo, pese a que no logró clasificar a los cuadrangulares finales.
Al límite

Con cuatro tarjetas amarillas están Edison Preciado, Rodrigo Teixeira, Gean Carlos Ramos, Xavier Chila y Washigton España. Sin embargo, según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, las tarjetas amarillas acumuladas se borran para la segunda etapa.
Juego del domingo

El cuadro que entrena el argentino Guillermo Duró recibirá este domingo desde las 12:00 a Espoli, en el cierre de la primera etapa del torneo nacional
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web