Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 14, 2009

Deportivo Cuenca alista cambios para medir a Barcelona


El estadio Alejandro Serrano Aguilar será el escenario en el que este domingo, a partir de las 12:30, el Deportivo Cuenca enfrentará al Barcelona.

El compromiso entre los jugadores y el cuerpo técnico es concentrarse para ganar a los toreros, dejando a un lado los problemas económicos por los que atraviesa la institución, por lo que esperan el respaldo de la hinchada.

Expectativa

La expectativa crece entre los integrantes del cuadro colorado. El ex barcelonista Mauricio Hurtado espera ser tomado en cuenta por el estratega Guillermo Duró porque, a pesar de que sus inicios se dieron en el cuadro visitante, el jugador indicó que luchará hasta el final y no dará ninguna pelota por perdida.

Por otra parte, el defensa Marco Quiñónez señaló estar satisfecho por el acoplamiento, en el área defensiva, con sus compañeros ya que eso dará mayor facilidad a los delanteros que conviertan las ocasiones de gol.

Matamoros

Según el técnico la alineación está supeditada al estado físico en que regrese Holger Matamoros de su convocatoria a la Selección, para analizar si jugará. Otra novedad podría ser la exclusión del rol titular del delantero Rodrigo Teixeira, su reemplazo sería Edison Preciado.

La práctica de ayer, que estuvo planificada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se cambió de último momento al complejo de Patamarca, pues se efectúan arreglos en la cancha del estadio local.

Barcelona busca sumar

La consigna del ídolo será obtener una victoria ante el D. Cuenca. Por ello el equipo que dirige Juan Manuel Llop estaría definido con Máximo Banguera; Wilson Folleco, José Perlaza, Carlos Castro y Oscar Bagui; Gregory González, Carlos Hidalgo, Hernán Encina y Matías Oyola; Narciso Mina y Juan Samudio.

La inclusión de Pablo Palacios y Fernando Hidalgo dependerá del estado en que lleguen luego de jugar en la Selección.

La altura es lo que menos preocupa a los jugadores del cuadro amarillo porque, a decir del paraguayo Juan Samudio, lo importante es saber cómo jugar ante un rival que de local juega bien y desde el primer minuto busca el arco rival, porque sumar de visitantes es una prioridad para los amarillos.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web