Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 01, 2009

Deportivo Cuenca busca consolidarse en la punta


El cuadro de Guillermo Duró, líder del Grupo 1, visitará a LDU (P) en el estadio Reales Tamarindos este domingo desde las 14:00. La tercera fecha de la Serie A tendrá dos cotejos el sábado.

Los dos buscan un espacio en los cuadrangulares finales de diciembre. El ‘Expreso Austral’ es líder de la zona con un puntaje de 4+1, en tanto que los manabitas son cuartos con 3-1.

Sin embargo, en el tablero acumulado, el equipo del argentino Oswaldo Moreli supera a los rojos con un punto y por eso toma el juego como una oportunidad para ensanchar la distancia.

Para el fin, los manabitas apelarán al desequilibrio de su máxima figura, el delantero Luis Macías, que cuenta seis goles en el certamen nacional. Él, junto al boliviano Daner Pachi, otra de las cartas bravas de los manabitas, tratarán de abastecer al argentino Darío Gigena, un potente centrodelantero muy amenazador por arriba.

La ‘Capira’, como llaman al equipo verdiblanco, ganó siete de los 12 juegos que disputó en su casa en lo que va del año.

Puntos clave

Mientras, Deportivo Cuenca tratará de afianzarse en lo más alto de su grupo, pero también espera superar a su rival en la clasificación general. Allí, los cuencanos marchan novenos con 30-5. LDU (P) es octavo con 31-14.

El equipo no podrá contar con uno de sus jugadores clave en el mediocampo: Juan Carlos Paredes.

‘Hormiga’, como apodan al delgado volante de 22 años, estará de baja cinco semanas pues sufrió una distención de ligamentos en su rodilla derecha. Duró lamentó su ausencia…’Hormiga es un jugador importante sobre todo cuando jugamos de visitantes porque tiene mucha velocidad para contragolpear y defender, pero bueno, si bien su ausencia nos limita trataremos de ser inteligentes y aprovechar los espacios’, señaló.

Mauricio Hurtado reemplazará al volante derecho. Holguer Matamoros, Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira serán los ofensivos del conjunto morlaco.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web