Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 07, 2009

Deportivo Cuenca definió equipo para jugar ante el Olmedo

El cuadro del Deportivo Cuenca, luego del entrenamiento que realizó ayer en el estadio “Alejandro Serrano Aguilar” y con el entrenamiento de este día en Patamarca dejó listo su equipo con el que jugará ante el Centro Deportivo Olmedo.

El partido se lo jugará dentro de la cuarta fecha de la segunda etapa, fecha en la cual se desarrollan los denominados “Clásicos”, y estos compromisos a pesar que no se los juega dentro de los hexagonales, los puntos alcanzados servirán para sumar en cada uno de sus grupos.

Duró Definió Equipo


El director técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró definió el equipo con el cual encarará este partido que se lo jugará el día de mañana a partir de las 18h00 en el “Alejandro Serrano Aguilar”.

La principal novedad que presenta Duró en su equipo es que para este choque podrá contar en el medio sector con la presencia del cuencano José Granda, quien ya se encuentra recuperado en su totalidad y formara parte de la oncena abridora.

“Pepe” como le llaman sus compañeros señaló que “estoy listo para retornar el día viernes con muchas ganas y con el entusiasmo de hacer bien las cosas, en el entrenamiento de ayer me sentí muy bien, tengo un pequeño dolor el cual es soportable y eso es más por lo que pasé inmovilizado mucho tiempo”.

Además Granda sostuvo que “Durante todo este tiempo hice trabajo diferenciado con Diego Cornejo y el Mayor Bravo, con quienes hicimos el trabajo de muy buena manera y eso ha hecho para que este presente en este partido”.

Al ser consultado granda sobre este compromiso indicó que “Olmedo es un equipo muy complicado y que por eso está en la liguilla y nosotros buscaremos los puntos necesarios”.

En el resto del equipo no hay novedades y Duró repetiría la misma alineación de los últimos encuentros, salvo la incursión de Granda, de esta manera, el arco estaría defendido por Esteban Dreer; la defensa contará con John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez.

La media cancha tendrá a Geancarlo Ramos y José Granda y para crear Holger Matamoros por derecha y Edison Preciado por izquierda, para dejar finalmente en el ataque a Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web