Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 07, 2009

Deportivo Cuenca empata y se compromete con el descenso


El portero Robinson Sánchez fue la figura del encuentro en el que el Expreso Austral y el Ciclón Andino igualaron en Cuenca sin goles. El portero olmedino fue clave para permitir que su equipo se marchará con un punto de la casa de los camisetas coloradas. Se jugó con guante blanco.

Una gran cantidad de personas asistieron al Serrano Aguilar para ser testigos del denominado ‘Clásico Interandino’, entre el Deportivo Cuenca y el Centro Deportivo Olmedo. La visita jugaba con la tranquilidad de estar clasificados para la etapa final, mientras que para los locales, la victoria era una obligación.

Durante los primeros minutos, fueron los colorados los que tenían más tiempo la pelota, pero los riobambeños se defendían con mucho orden y apostaban a la contra. Las ocasiones de gol en la primera etapa fueron escasas. Un par de disparos de Villalba y Texeira, inquietaron tibiamente la portería de Robinson.

Ya para la segunda etapa, el Expreso Austral daba indicios de que querían que los puntos se quedaran en casa, sin embargo era en la estocada final, cuando fallaban los morlacos. Olmedo también mostraba lo suyo. Bianchi la tuvo, sin arquero y en el área chica, pero Moreno lo madrugaba para impedir que los de Riobamba abrieran el marcador.

Con un par de atajadas, Sánchez se iba convirtiendo en la figura del encuentro, cuando este entraba en su recta final. Suárez quién ingresó a veinte del final era la principal amenaza del Ciclón. Finalmente, ninguna de las escuadras consiguió anotar y el empate complica en algo al Cuenca. Como nunca, no hubo tarjetas. Buena actuación del referí Carlos Vera.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez (Marlon Moreno, 45´), Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez (William España, 68’); Giancarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Edison Preciado; Ismael Villalba y Rodrigo Texeira.

Olmedo: Robinson Sánchez; Santiago Calle, Carlos Javier Caicedo, Arlin Ayoví y Manuel Mendoza; Luis Caicedo, Andrés Vinueza, Cristian Gómez y Gabriel Méndez (Esteban Rivas, 62’); Santiago Bianchi (Cristian Suárez, 70’) y Luis Benítez (Ángel Putan, 86’).

1 Comentarios. Opine::

  1. Que triste situacion la que estamos pasando, creo que es el fruto de una plantilla que se armo con las justas, no es culpa de esta directiva, es de esas ultimas administraciones que decian querer al Cuenquita , y solo por afan politico destrozaron al equipo,estos Pseudos dirigentes como Antonio Alvarez no deberian ni acercarse al estadio, para ver el mal que han causado. En otro punto, que pena da ver nuestro estadio tan deteriorado con una cancha que mas parece un sembrio de papas quienes son los encargados de administrarla? que desastre, no tenemos ni siquiera yn marcador para realizar cambios, eso en nivel internacional al cual la Ciudad de Cuenca ha estado en el ojo internacional se ve pesimo, AFA que funcion realiza solo organizar la reventa de entradas? por gratitud Srs de AFA compren un marcador electronico y arreglen la cancha.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web