Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 07, 2009

Deportivo Cuenca enfrenta hoy a Olmedo

La cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol se adelanta para hoy y mañana, debido al amistoso que sostendrá la Selección nacional ante Jamaica, el próximo miércoles en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mira el partido en vivo aqui hoy viernes a las 18:00

La jornada comenzará, a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Olmedo, en los denominados clásicos de la fase de inter-grupos.

Los morlacos están a dos puntos de líder del hexagonal uno, Liga de Portoviejo, y Olmedo se ubica en el quinto puesto del hexagonal dos.

En la primera etapa del torneo, Olmedo logró clasificarse para la fase final, mientras D. Cuenca intentará hacerlo en la segunda etapa, por la que la victoria se convierte en una prioridad para los dueños de casa.

Ofensivos

El técnico Guillermo Duró es consiente de la importancia de este cotejo y la necesidad imperiosa de sumar por lo que incluiría a Edison Preciado desde el primer minuto para que acompañe a los delanteros Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.

Uno de los mayores problemas que ha registrado Duró en los último compromisos es la falta de eficacia de los delanteros, ya que el equipo ha generado varios ocasiones de gol que no han sido concretadas, por lo que la inclusión de Preciado busca reforzar esta zona.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web