Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 26, 2009

Deportivo cuenca inició entrenamientos para recibir al Macará


Con el propósito de este sábado buscar un resultado que le permita seguir sumando en esta segunda etapa, el Deportivo Cuenca cumplió este martes en el Complejo de Patamarca su primer día de trabajo en esta semana.

De acuerdo a lo planificado, el Mayor Pablo Bravo dividió al equipo en dos grupos que trabajaron alternados ya que mientras el grupo 1 realizaba un trote regenerativo alrededor de la cancha, el grupo 2 trabajaba en el gimnasio, cada 20 minutos se intercalaban los trabajos.

La práctica terminó con una “pichanga” o un partido en espacio reducido en donde la novedad fue la incorporación de Juan Carlos Paredes quien está completamente recuperado de su lesión por lo que está a la orden del cuerpo técnico, por su parte Holger Matamoros realizó rehabilitación con terapia, ejercicios en el gimnasio, y trote alrededor de la cancha, de acuerdo al criterio del Doctor Iván Vallejo, médico del club, el “polilla” sí podría llegar al partido del sábado.

Este miércoles el equipo volverá a entrenar a las 9h30 en Patamarca mientras que el jueves lo hará en el estadio Serrano Aguilar sin la presencia de la prensa.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web