Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 21, 2009

Deportivo Cuenca listo para enfrentar a Macará en Ambato

Obtener los tres puntos será la consigna con la que este domingo el Deportivo Cuenca juegue, en el estadio Bellavista, ante Macará de Ambato, a partir de las 11:30, por la sexta fecha de los hexagonales de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

Sin lugar a dudas, el triunfo obtenido ante Barcelona fue importante para recuperar la confianza a la interna del grupo pues, a decir del técnico Guillermo Duró, es más fácil trabajar con un equipo motivado, porque los jugadores comprenden mejor la táctica planificada.

El zaguero Marco Quiñónez, indicó que para obtener un buen resultado de visita es importante el orden en la defensa y abrir espacios jugando por los costados, pero sobre todo la concentración, porque Macará es un cuadro ofensivo que sale a ganar en cualquier estadio.

Por su parte, el centrocampista José Granda, está motivado por el gol que anotó en el partido anterior y aunque desea nuevamente convertir un gol, aseguró que lo más importante será el triunfo del equipo.

Alineación

La única duda que mantiene el estratega Duró, es la presencia del volante Holger Matamoros, quien, aunque presenta un dolor en su rodilla, espera ser tomado en cuenta por el estratega, ya que aseguró sentirse recuperado de su lesión.

El cuadro rojo cumplirá hoy su última práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que será a puertas cerradas. Sin embargo la alineación tentativa sería la misma que ha jugado en estos últimos cotejos.

Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez en la defensa; Holger Matamoros, Geancarlo Ramos, José Granda, Edison Preciado en la zona de volantes; mientras que en la delantera estarían Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.

La importancia de cumplir con el objetivo planteado a inicio de temporada ha hecho que los jugadores se olviden de los problemas económicos que enfrenta la institución y sólo se concentren en obtener la victoria en todos los compromisos que jueguen ya sean de local o visítate, porque a decir del capitán Geancarlo Ramos, la unidad puede vencer cualquier obstáculo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web