Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 06, 2009

Deportivo Cuenca necesita ganar para mantener posibilidades

La presión por acumular la mayor cantidad de puntos obliga al Deportivo Cuenca a ganar su cotejo ante el Olmedo de Riobamba, mañana a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los jugadores del cuadro morlaco esperan sumar los tres puntos que les permita primero, sumar unidades para clasificar a la liguilla final de este certamen y segundo, evitar complicaciones con el descenso.

La consigna con la que el elenco rojo dispute este partido será revertir el mal resultado obtenido el último fin de semana ante la Liga de Portoviejo y obtener un triunfo con un equipo que ha demostrado ser ordenado en la defensa y rápido al atacar.

El volante rojo, Mauricio Hurtado, espera ser considerado por el estratega Guillermo Duró, en un cotejo que considera será difícil porque, el Olmedo es un equipo que juega bien de visitante.

Hasta el momento el equipo local se encuentra en la tercera ubicación de su grupo con cuatro unidades y noveno en la tabla acumulada con 30 puntos, por lo que cada punto es vital para sus aspiraciones.

Variantes

El estratega Guillermo Duró analiza la posibilidad de incluir en la alineación titular al centrocampista José Granda, quien se ha recuperado de su lesión, aunque siente molestias, pero desea aportar al equipo.

Granda asegura que el dolor es leve y se debe al tiempo que su pierna permaneció inmóvil por el yeso. El jugador colorado está ansioso de disputar este encuentro pero deja en manos del entrenador su inclusión, por el momento continúa trabajando para recuperar el ritmo de juego.

Diferente situación traviesan Pablo Arévalo y Juan Carlos Paredes, cuya recuperación tomará cerca de un mes, según manifestó el médico del equipo, Iván Vallejo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web