Últimas Noticias
Cargando...
domingo, agosto 02, 2009

Deportivo Cuenca perdió con Liga (P) por penal “fabricado”


Los portovejenses ganaron 1-0 y tomaron la punta del Grupo 1 del campeonato ecuatoriano. El equipo morlaco terminó el encuentro buscando el empate.

El Deportivo Cuenca perdió en su visita a Liga de Portoviejo por la mínima diferencia. El gol vino de un penal gracias a que Luis Macías fingió una falta dentro del área cuando John Narváez venía por atrás.

El tiro fue cobrado por el delantero Darío Gigena a los 59 minutos. El 1-0 se mantuvo hasta el final pese al constante ataque para buscar el empate o incluso el triunfo, algo que en el primer tiempo se veía como algo posible.
Tarjetas rojas

Poco antes del penal, a los 55, Cristian Ojeda recibió su segunda amarilla por un agarrón y se fue de la cancha.

Tres minutos después el expulsado, con roja directa, fue Manuel Cotera, también de Liga de Portoviejo. Cotera fue sancionado luego de reclamar al árbitro cuando se dio la supuesta falta contra el “Cocacho” Macías.
Ataques infructuosos

A los 74, Cristian Márquez, que había entrado por Gigena, se perdió el segundo luego de romper la trampa del “offside” cuencana.

En el constante ataque del Cuenquita, a los 70 pudo empatar con un tiro de Holger Matamoros que fue al horizontal.

A los 80, un tiro libre cobrado por Edison Preciado pasa cerca del arco. Ocho minutos después, otro tiro libre cobrado Preciado puso en riesgo el área verdiblanca.

En los tiempos de recuperación, el defensa morlaco Marco Quiñónez chocó contra un delantero de Liga de Portoviejo y se rompió la ceja derecha.
Final

El árbitro Omar Ponce, criticado por el equipo colorado, pitó el final del partido y el definitivo 1-0 a favor de los locales.

De esta forma, Liga de Portoviejo es el primero de la tabla de posiciones del Grupo 1, mientras el Cuenca es tercero.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web