Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 25, 2009

Deportivo Cuenca recupera a Juan Carlos Paredes


`Hormiga’ se recuperó de una distención de ligamentos que lo mantuvo al margen del equipo cinco semanas. Matamoros y Villalba son duda para enfrentar a Macará el sábado desde las 18:00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

Paredes, de 21 años y considerado titular en el cuadro que entrena Guillermo Duró, concluyó su etapa de rehabilitación y este martes se reintegró a los entrenamientos en el predio de Patamarca. Ahí, el plantel retomó los trabajos tras el empate (0-0) del domingo con el Macará en el Bellavista de Ambato.

Iván Vallejo, médico del club, contó que ‘Hormiga’ está recuperado y que su participación en el juego de vuelta ante el equipo ambateño depende de la voluntad de Duró…’Paredes está muy bien y a órdenes del profesor. Él deberá decidir si Juan Carlos juega o no en el equipo titular en la próxima fecha’, dijo Vallejo.

Mientras, Holger Matamoros, que no fue parte del plantel que viajó a Ambato, continúa realizando trabajos diferenciados. El centrocampista ofensivo sufrió una distención de ligamentos y una rotura fibrilar en la rodilla derecha que lo marginó del encuentro del fin de semana.

Sin embargo, ‘Polilla’, como le llaman sus compañeros, será parte de la práctica de fútbol que el equipo realizará este jueves en el Alejando Serrano Aguilar…’Ese día se lo evaluará y se sabrá si podrá estar o no ante el Macará’, refirió el galeno.

Villalba en duda


La otra duda para el crucial encuentro es la de Ismael Villalba. El domingo fue un día gris para el ariete gaucho porque además de fallar el penal salió de la cancha con una tendinitis (inflamación del tendón) que lo pone en duda para el sábado.

Vallejo contó que el dolor cederá entre 24 y 48 horas, y que durante ese tiempo Villalba se someterá a terapia y rehabilitación…’Esperamos que el próximo jueves pueda hacer fútbol con el resto del equipo. Las posibilidades de que juegue con buenas’.

El equipo no tiene jugadores suspendidos para la próxima jornada. Xavier Chila continúa postergado al plantel sub-20.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web