Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 13, 2009

Deportivo Cuenca se prepara para recibir al Barcelona

El equipo del Deportivo Cuenca cumplió este jueves una nueva jornada de entrenamiento previo al partido frente al Barcelona a cumplirse el domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La práctica del cuadro de los “camisetas coloradas” sufrió un cambio ya que se desarrolló en el Complejo de Patamarca dejando el trabajo en el gramado del estadio cuencano para este viernes a partir de las 10h00.

La preparación de este día inició con un trabajo de mantenimiento en la parte física a cargo del Mayor (r) Pablo Bravo para luego dejar el equipo a cargo del profesor Guillermo Duró, quien puso énfasis en la parte futbolística aunque con algunas dudas para definir la alineación que utilizará el domingo, la misma dependerá de cómo llegue Hólger Matamoros luego del partido con la “TRI”.

"Hoy hicimos fútbol y realizamos muchos cambios, mañana vamos a definir bien la alineación cuando esté Matamoros", expresó el técnico.

"Esperamos que llegue, hay que consultarle cómo está y sabremos si puede o no jugar, además debo definir si jugamos con un juvenil adelante o atrás", acotó.

El “Expreso Austral” volverá a los trabajos este viernes a las 10h00 y en la noche quedará concentrado en el Complejo de Patamarca, donde también se trabajará el sábado en la mañana.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web