Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 06, 2009

Deportivo Cuenca será agresivo ante el Olmedo

Guillermo Duró busca resarcir los males de un sistema ofensivo que pese al buen juego del equipo le ha privado de puntos clave. El rojo espera hacerlo este viernes desde las 18:00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

La principal novedad del expreso austral para el juego válido por la cuarta fecha de la segunda etapa será el regreso del volante de contención José Granda.
El cuencano estuvo de baja cerca de tres meses por una lesión pero el viernes retornará a la primera línea de volantes en detrimento de John García. Él hará dupla en esa zona con el capitán Gean Carlos Ramos.

Trabajos en ofensiva

En los trabajos específicos de la semana el estratega argentino Guillermo Duró otorgó más énfasis al sistema ofensivo. Allí el DT les pidió a sus jugadores velocidad, precisión y sorpresa.

La preocupación se acentuó con la derrota ante LDU (P) la semana anterior en el Reales Tamarindos. En calidad de visitante el cuadro rojo apenas logró seis de 39 puntos en lo que va del año, pese a que elaboró varias oportunidades de gol en los diferentes partidos.

En ese ámbito, la práctica de la mañana de este jueves en el Alejandro Serrano Aguilar dejó ver que la labor de ataque estará en deber de Hólguer Matamoros, Edison Preciado-quien tomará el lugar del lesionado Juan Carlos Paredes- e Ismael Villalba.

El compañero del argentino en ataque se conocerá este jueves pues Rodrigo Teixeira sufrió un golpe en el tobillo y entró en duda para el cotejo. Ante el suceso Preciado se adelantó unos metros para acompañar a Villalba y William España cubrió el espacio del jugador orense.

Según Iván Vallejo, médico del club, en un principio la molestia de Teixeira no es de consideración, aunque será evaluado nuevamente para conocer si será parte del juego o no.

José Granda tiene la expectativa de ganar los tres puntos, pero también quiere retribuir la confianza que Duró deposita en él…’Espero llegar en las mejores condiciones para el partido, jugar bien y demostrar por qué el profe confía en mí’, dijo el centrocampista.

Ismael Villaba piensa que los puntos en juego son claves en las intenciones del equipo de clasificarse a los cuadrangulares finales. El delantero argentino califica como fundamental una victoria sobre el Olmedo. Él se mostró ambicioso… ’Sabemos que es un rival complicado, pero son tres puntos importantes y los vamos a buscar de entrada’, dijo muy seguro el ariete de 25 años y cuyo contrato vence el próximo 31 de diciembre.

Posible equipo:

Esteban Dreer; John Narváez; Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Gean Carlos Ramos, José Granda, Edison Preciado (William España), Hólguer Matamoros; Ismael Villalba, Rodrigo Teixeira o Edison Preciado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web