Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 13, 2009

Duró dice que encuentro con Barcelona es “especial”


El entrenador del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Duró, manifestó hoy, jueves, en CRE Satelital, que el partido de este domingo ante Barcelona es "especial" ya que se trata de un rival directo en la lucha por llegar a la tercera etapa del torneo local.

"Son todos los partidos claves, pero este es especial, estamos luchando directamente con Barcelona, pasando quizás por momentos futbolísticos medio similares y debemos meterle todo a ese partido", declaró Duró.

El estratega toma con mucha precaución este encuentro, por esos motivos aún no define la alineación que utilizará, la misma dependerá de cómo llegue Hólger Matamoros luego de su paso por la selección.

"Hoy hicimos fútbol y mañana (viernes) veremos, hicimos tres tiempos de 20 minutos, hubo muchos cambios y muchas variantes y mañana vamos a definir bien la alineación cuando esté Matamoros", expresó.

"Esperamos ver cómo está Matamoros y sabremos cómo jugar. Hicimos muchas variantes sabiendo si puede estar Matamoros o sino está, si jugamos con un juvenil adelante o atrás, viendo variantes en la línea de volantes, hicimos bastantes cambios", acotó.

Si Matamoros se encuentra en plenitud de condiciones, el Cuenca contará con plantel completo, claro, teniendo en cuenta la salvedad de Juan "La Hormiga" Paredes que está lesionado.

"Lo de Paredes es una distensión en la rodilla, estará entre dos o tres semanas más fuera de las canchas, es el único caso de gravedad que tenemos, el resto del plantel está completo", apuntó.

Sobre la realidad económica que vive el Cuenca, Duró dijo que existe un compromiso total del plantel de alejarse de los mismos, de pensar netamente en lo deportivo para tratar de conseguir objetivos.

"Indirectamente termina influyendo, por eso hicimos una reunión, nos comprometimos a separar la pare deportiva con la económica, comprometernos de lleno a la parte deportiva", indicó.

"No estamos en una posición realmente para que nos influyan los problemas externos a nosotros", continuó en la entrevista con el programa "En Directo", dirigido por Ricardo Doylet.

El Cuenca volverá a los trabajos este viernes y en horas de la noche quedará concentrado en su complejo de Patamarca, donde también se moverían en la jornada de sábado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web