Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 14, 2009

Duró solicitó mayor actitud a sus pupilos

¿Qué quieren muchachos? Fue una interrogante que les formuló el profesor Guillermo Duró a sus dirigidos en el entretiempo del entrenamiento que, para sorpresa de los medios, se realizó en Patamarca y no en el estadio Alejandro Serrano Aguilar como lo tenía planificado a inicios de semana el cuerpo técnico.

Reuniéndolos en la mitad de la cancha, el DT rojo dijo que no sólo es querer ganar los partidos sino estar convencidos de poder lograr ese objetivo. Les confesó que el equipo está bien del medio campo hacia atrás, pero que no sucedía lo mismo de medio campo hacia arriba donde se pierde constantemente el balón por falta de paciencia y juego simple.

Este factor se evidenció una vez más en la práctica de ayer lo que provocó un llamado de atención por parte de Duró. “Van 8 meses de trabajo”, aseveró, tras alentarles a jugar con mayor actitud, a no dar pelota por perdida e incluso a dejar por un momento la preocupación que puede ocasionar los problemas económicos.

Concentración


Para el partido frente a Barcelona les pidió mayor comprensión y concentración en todas las líneas. Fue, sin duda, una jornada de mucho diálogo y ajuste de cabos. A Rodrigo Teixeira le recordó que fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores, que tiene condiciones y que sólo le falta actitud.

El brasileño comandó el ataque del equipo alternante. Al término de la práctica, que lo realizó con normalidad, se dio cuenta que tenía un hinchazón considerable en su canilla izquierda.

La buena noticia para los aficionados colorados, es el pronto regreso a las canchas del “Hormiga “Paredes quien estuvo trotando alrededor de la cancha sin demostrar algún tipo de molestia en su rodilla derecha.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web