Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 17, 2009

La taquilla del Cuenca no fue embargada


La gran taquilla que deja un equipo como Barcelona cuando se encuentra jugando en calidad de visitante fue aprovechada en gran manera por el Deportivo Cuenca, que no permitió que fuese embargada para pagar una deuda pendiente con un directivo.

La directiva del elenco 'morlaco' aclaró que la taquilla estaba destinada para cubrir gastos de sueldo del plantel y de otro tipo, más no para pagar una deuda que tienen pendiente con un ex directivo, dejando claro que el dinero que ingrese lo haría de manera integra para el Cuenca.

Tanto así que previo al partido con Barcelona el Gerente Deportivo ya había dado declaraciones aclarando el asunto de la taquilla e invitando a los hinchas para que acudan al Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

"Esta mañana el Doctor Adrián Feican, Síndico de la Institución, me ha indicado que se logró un acuerdo para que la taquilla no sea embargada, no conozco los detalles exactos de esta situación jurídica pero lo importante es que el dineros que ingrese de este partido servirá para seguir cumpliendo con los jugadores ya que ingresará integra a las arcas del Club, es una muy buena noticia y esperamos que el aficionado acuda este domingo para observar un buen partido”

Este tipo de declaraciones deja tranquilidad para un plantel que posteriormente derrotó a Barcelona en un partido que para ambos estaba prohibido perder, pese a esta victoria el Cuenca debe hacer mucho aún si quiere meterse arriba y buscar una clasificación.

1 Comentarios. Opine::

  1. bien carajo!!!!

    No podía ser que ese alvarez se burle una vez mas del cuenca...
    Igual no te salvaste alvarez. Al Cuenquita le has hecho mucho daño.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web