Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 11, 2009

Las deudas ahogan al Deportivo Cuenca

Las deudas ahogan al conjunto del Deportivo Cuenca, en un abismo en el que a simple vista la salida es difícil ya que en los últimos años afronta pagos que bordean los 300.000 dólares.

La actual directiva, presidida por Julio León, hasta el momento ha cancelado 120.000 al argentino Martín Alejandro Kenig, 115.000 dólares al brasileño Casiano Méndez, 24.000 dólares al colombiano Juan Carlos Gutiérrez, un total de 259.000 dólares que han salido de las arcas del club en el primer semestre del año.

Carnero

En los próximos días la directiva deberá pagar 40.000 dólares al argentino Cristian Carnero, y resolver el problema con Marcelo Torres, quien reclama una deuda que sobrepasa los 150.000 dólares, es decir la directiva roja pagaría medio millón de dólares sólo en deudas, adquiridas en administraciones anteriores, a jugadores cuyos contratos no fueron cancelados de una forma adecuada.

2 Comentarios. Opine::

  1. ojalá u Alvarez este ahuevado. Debería estarlo. Dejó al Cuenca en la mierda y aun tiene el descaro de sacar sus negocios sucios en el peor momento. No creo que Alvarez duerma tranquilo... no lo creo. Cuidado que la chusma enardecida es puro sentimiento. Cuenca corazón.

    ResponderEliminar
  2. Arrecho el alvarez. meterse con la hinchada del cuenca así, como así. cojudo o arrecho. ahora le quiero ver cuando los hinchas googleen su nombre y se lo crucen por cuenca. ahí si va a ser noticia.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web