Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 13, 2009

Los morlacos esperan por el ídolo

El director técnico del Deportivo Cuenca ya tiene definidos a los once que plantará sobre el gramado del Serrano Aguilar, ante la llegada de una escuadra canaria urgida de puntos.

El partido entre los morlacos y los amarillos será decisivo, ya que marcará quién se quede en la última casilla del grupo 1, en un partido que se pronostica intenso por la situación de ambos.

Guillermo Duró sabe que al frente estarán los dirigidos por Llop, para quienes la derrota no es una opción, por eso alista a su mejores hombres para que prevalezca la Localia en su fuerte.

La única duda en el once del Expreso Austral, es la presencia de su enganche, quién ayer jugó algunos minutos ante Jamaica bajo las órdenes de Vizuete. Si Holger Matamoros llega sin rastros de cansancio, estará frente a Barcelona.

Estos son los once elegidos por Duró: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, José Granda, Edison Preciado y Mauricio Hurtado (Holger Matamoros); Ismael Villalba y Rodrigo Texeira.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web