Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 10, 2009

Le embargaron la recaudación al Deportivo Cuenca


El empate del Deportivo Cuenca la noche del viernes ante Olmedo desnudó los problemas futbolísticos por los que atraviesa el club, basados en la falta de gol, situación que los ubica en el penúltimo lugar de su grupo y en el antepenúltimo de la tabla general, muy cerca de los casilleros del descenso.

Pero esta crisis de resultados positivos es una sola cara de la moneda, ya que en lo económico la situación es similar o incluso peor. Minutos después de concluir el partido ante los riobambeños, la directiva roja conoció sobre la incautación de la taquilla del partido, debido a una deuda que mantenía el club con un ex directivo.

Deuda

De acuerdo con Jorge Verdugo, relacionador público del D. Cuenca, el club mantiene una deuda, desde algún tiempo, de aproximadamente 150.000 dólares con el ex presidente del equipo Antonio Álvarez, quien entregó los documentos respectivos que garantizaban la misma a un ex empleado, Marcelo Torres, persona que efectuó los trámites correspondientes para cobrar dicha cantidad a través de la incautación de la taquilla.

Este tema es analizado por la directiva roja, encabezada por Julio León, ya que las taquillas serían incautadas hasta completar la cantidad adeuda, pero este no es el único problema que atravesó la directiva en estos días, ya que la semana anterior la FIFA falló a favor del ex jugador argentino Cristian Carnero, quien demandó al club, por lo que los rojos deberán pagar 40.000 dólares hasta fin de mes.

Frecuentes egresos rojos

La actual directiva del Deportivo Cuenca ha tenido que afrontar diferentes problemas económicos desde que asumió el cargo, entre ellos la deuda al brasileño Casiano Méndez, por 115.000 dólares, mientras que al colombiano Carlos Gutiérrez, 27.000 dólares, una situación que se ha vuelto insoportable para las arcas del club.

En lo referente a los salarios de la plantilla, la directiva manifestó que en las últimas quincenas han tenido inconvenientes para cumplir con los pagos, pero trabajan para cumplir con los jugadores.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web