Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 15, 2009

Teixeira se podría quedar en el banquillo de suplentes

El estratega argentino Guillermo Duró de los registros del Deportivo Cuenca ya tiene prácticamente definida la oncena con la que enfrentará al Barcelona por la siguiente fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional, la misma que presentaría una variante importante.

El cambio estaría en la ofensiva de los colorados, ya que, la seguidilla de partidos con bajo rendimiento del brasileño Rodrigo Teixeira parecen haber colmado la paciencia de Duró por lo que su alternante pudiera ser el joven Edison Preciado que ha respondido cada vez que ha sido requerido.

Otra duda que maneja el gaucho es la inclusión del seleccionado Hólger Matamoros. Recordemos que el 'Polilla' fue convocado por Sixto Vizuete para el choque frente a Jamaica por lo que se lo evaluará para conocer si está en óptimas condiciones para ser de la partida.

Posible alineación: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianeiro, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, José Granda, Hólger Matamoros, Edison Preciado (Mauricio Hurtado); Rodrigo Teixeira (Edison Preciado), Ismael Villalba.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web