Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 10, 2009

Barcelona y Deportivo Cuenca jugarán el sábado a las 20:00

Son tres puntos de oro. Son tres puntos clave para los dos equipos. Son tres puntos que otorgará un doble beneficio al que se los lleve porque sirven para dos frentes: para seguir en carrera por un pasaje a los cuadrangulares y para alejarse de la zona oscura del descenso.

Juan Manuel Llop alista un equipo agresivo porque sabe que si Barcelona derrota a Deportivo Cuenca lo habrá alcanzado en la clasificación acumulada y en la tabla del Grupo 2.

Ahí, el ‘Rojo’ es tercero con 10+1, contra los 7-1 del cuadro porteño, que marcha quinto, mientras, en la general, los colorados son octavos con 36-5 y los canarios penúltimos con 33-2.

Posibles equipos

Ambos equipos se entrenaron la mañana de este miércoles. El conjunto canario realizó una sesión de fútbol en una de las canchas alternas del estadio Monumental. Allí, ‘Chocho’ Llop alineó, salvo Fernando Hidalgo y Pablo Palacios, el cuadro que tratará de ganar los tres puntos el sábado.

El DT argentino, según la emisora CRE Satelital, paró a Máximo Banguera en el arco; Wilson Folleco, José Luis Perlaza y Oscar Bagui en la defensa; Gregory González en el lugar que ocupará Hidalgo, Giovanni Nazareno, Matías Oyola y Hernán Encina en el mediocampo, y Raúl Román y Juan Samudio en la delantera.

Pablo Palacios no fue parte de la práctica matutina de este miércoles, pero él será el acompañante del paraguayo Samudio. Fernando Hidalgo se uni al equipo tras su regreso de La Paz, donde se encuentra con la Selección ecuatoriana.

Villalba es duda

El estratega argentino Guillermo Duró se reintegró al equipo este miércoles tras su breve paso por Buenos Aires. El DT dirigió la práctica que el conjunto morlaco realizó en el complejo de Patamarca.

La única preocupación del cuerpo técnico es la lesión del atacante argentino Ismael Villalba. El delantero de 25 años sufrió un golpe en una de sus rodillas que lo mantiene en duda para el crucial encuentro del sábado.

Según Jorge Verdugo, relacionador público del club, el jugador volverá a ser evaluado este jueves durante la práctica a puertas cerradas que el equipo cumplirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Si Villalba no se recupera, Edison Preciado integrará la dupla de ataque con el brasileño Rodrigo Teixeira.

El resto del equipo sería con Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez y Marcelo Bohórquez en la defensa; Gean Carlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Edison Preciado y Rodrigo Teixeira en la delantera.


Deportivo Cuenca se trasladará a Guayaquil este viernes y se hospedará en el Gran Hotel Guayaquil.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web