Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 19, 2009

Deportivo Cuenca busca triunfo en Riobamba


Un triunfo ante Olmedo es lo que deberá conseguir el Deportivo Cuenca mañana, a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba, en su objetivo de alejarse de los puestos del descenso y buscar un cupo en la siguiente fase del torneo nacional de fútbol.

Dejar atrás los inconvenientes que ha pasado estos últimos días el cuadro colorado es lo que espera el estratega Paúl Vélez, quién ayer definió la alineación con la cual diputará este cotejo.

Así jugaría con Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, en la defensa; Holger Matamoros, José Granda, Geancarlo Ramos, Juan Paredes, en el medio campo; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira, en la delantera.

En los entrenamientos que cumplió el cuadro colorado en esta semana, Vélez enfatizó en jugadas con pelota parada y salidas rápidas por los costados con Paredes y Matamoros, quienes serán los encargados de abastecer a los delanteros. Los camisetas coloradas se desplazarán hoy, vía terrestre a Riobamba, a partir de las 09:00.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web