Últimas Noticias
Cargando...
domingo, septiembre 20, 2009

Deportivo Cuenca empató en Riobamba



El Cuenca se llevó un empate de su visita a Olmedo de Riobamba. Gracias a este punto, los morlacos podrían terminar esta fecha en la zona de clasificación a las finales, si Liga de Portoviejo no le gana al Manta.

El mediodía de este domingo, Olmedo recibió a Deportivo Cuenca en un partido que terminó empatado 1x1. Gracias al punto sumado, los morlacos se alejan un poco más de la zona de descenso en la tabla acumulada y, por el momento, se meten en la zona de clasificación de la Llave 1. En cambio, “el Ciclón”, ya clasificado a las finales, se mantiene lejos de la posibilidad de bonificar en esta ronda.

El encuentro fue equilibrado hasta los 12 minutos que Deportivo Cuenca logró abrir el marcador con un verdadero golazo. Édison Preciado se tuvo fe y sacó un zurdazo que se fue a las mallas.

Los riobambeños no querían resignarse a perder en su casa y empezaron a presionar por la igualdad, hasta que a los 68, ya lo consiguieron. Cristian Suárez, quien siempre entra para cambiarle la cara a los partidos, fue quién empató.

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Christian Gómez, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Fausto Gavilánez; Luis Caicedo, Ángel Pután, Gabriel Méndez y Luis Benítez; Esteban Rivas y Roberto Mina.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, José Granda, Hólger Matamoros y Juan Carlos Paredes; Rodrigo Texeira y Edison Preciado.

1 Comentarios. Opine::

  1. bien carajo. Sumar de visitante siempre da fuerzas al equipo.
    Vamos Velez carajo.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web