Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 03, 2009

Deportivo Cuenca retorna a los entrenamientos sin Duró


El plantel del Deportivo Cuenca retornó a los entrenamientos luego de que el cuerpo técnico dispuso un descanso aprovechando la para del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la participación de la selección nacional en las Eliminatorias Mundialistas.

Guillermo Duró se encuentra en Argentina con permiso otorgado por la directiva para que pueda arreglar asuntos de índole personal; el retorno del técnico esta previsto para la próxima semana pero el trabajo de estos días lo dejó planificado con los integrantes de su cuerpo técnico, Paúl Vélez, asistente, y Pablo Bravo, preparador físico.

Bravo dio a conocer que de acuerdo a lo dispuesto, en estos días se realizará un mantenimiento de la base física del plantel, es por ello que ha dispuesto doble jornada de trabajo para este viernes, el primer entrenamiento se cumplirá desde las 09h30 y en la tarde desde 15h30.

El sábado y domingo el equipo rojo trabajará desde las 9h30 en una sola jornada en el Complejo de Patamarca, mientras que el lunes se repetirá el doble turno de entrenamiento.

Estos días de descanso han servido para recuperar algunos jugadores que venían con molestias por lo que para el partido con Barcelona, el técnico podrá contar con todo el plantel a su disposición.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web