Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 12, 2009

Deportivo Cuenca solo piensa en ganar


Sumar es la única opción para el Deportivo Cuenca ésta noche cuando enfrente al Barcelona, a partir de las 20:00, en el estadio Monumental, en un partido que podría definir las aspiraciones del conjunto morlaco en llegar a la etapa final o complicar su permanencia en la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

Mira el partido en vivo contra barcelona hoy a las 20:00 aqui


Los morlacos son terceros en su hexagonal, con 10 unidades, mientras que los toreros ocupan la quinta posición con siete puntos, por lo que un triunfo rojo lo mantendría en pelea por los primeros lugares y se alejaría de sus seguidores, especialmente del Barcelona.

Una victoria de los amarrillos, los ubicaría sobre el cuadro morlaco en la tabla, además complicaría la situación de los morlacos en la tabla general, ya que los ubicaría cerca de las casillas del descenso, dependiendo de otros resultados.

Descenso


La situación del D. Cuenca en la tabla acumulada tampoco es favorable, ocupa la octava casilla y está a tres puntos de las ubicaciones del descenso, donde se encuentra el Barcelona, por lo que sumar en el estadio Monumental es una necesidad imperiosa para el equipo dirigido por Guillermo Duró.

Por el momento el D. Cuenca depende únicamente de los que pueda hacer como equipo, si logra resultados positivos como visitante y hace respetar su estadio, situación que ha ocurrido en las últimas fechas, asegurará su permanencia en la Serie A e incluso podría aspirar a la tercera fase del campeonato.

Pese al panorama poco alentador los jugadores y la hinchada colorada son optimistas de cara a los próximos cotejos, incluso los integrantes de la barra del D. Cuenca, la Crónica Roja, alistan un viaja a Guayaquil para apoyar al equipo. E bus partirá hoy A las 11:00 desde los exteriores del estadio Alejandro Serrano.



Alineaciones

D. Cuenca
E. Dreer
J. Narváez
D. Ianiero
M. Quiñónez
M. Bohórquez
G. Ramos
J. Granda
H. Matamoros
J. Paredes
E. Preciado
R. Teixeira

DT. G. Duró

Barcelona
M. Banguera
W. Folleco
C. Castro
J. Perlaza
O. Baguí
F. Hidalgo
G. Nazareno
M. Oyola
H. Encina
J. Samudio
R. Román

DT. J. Llop

Estadio: Monumental
Horario: Sábado 20:00
Árbitro: Daniel Salazar
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web