Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 18, 2009

Duró: “Fue una decisión dura, pero es una cuestión de principios”

Guillermo Duró, quien renunciara ayer a su cargo como director técnico de Deportivo Cuenca, explicó las razones que le obligaron a tomar esa dura decisión. Reconoce que fue por el teme económico aunque añade “es una cuestión de principios” y lamenta que su salida se de en este momento delicado del cuadro morlaco. Duró firmó su finiquito hoy y está ansioso por volver a Argentina.

“Hicimos el finiquito y esta es una cuestión de principios más que nada, uno pretende lo mismo, el respeto que es necesarito para poder continuar y sentirse bien acá”, declaró Duró para la radio guayaquileña CRE Satelital.

Duró renunció la tarde de ayer a la dirección técnico del cuadro morlaco, ya firmó su finiquito y esta ansioso por devolverse a su país lo antes posible. “Si hay vuelo, lo tomo hoy mismo”, tiró.

Ya entrando más en detalles, el técnico argentino explicó las razones de su salida, y lo hizo sin pelos en la lengua. “Si, fue un incremento en el contrato salarial y algo que me ofrecen ellos y que yo acepto, en Mayo fue, me siento a hablar, les comento y les pido que revean mi contrato para ver si puede haber un incremento. Me hacen la propuesta, la acepto pero después de tres meses y medio no tuvieron otra alternativa que sentarse a hablar, me entero que no podían hacerse cargo y damos un paso a un costado”, apuntó.

El argentino lamenta haber tenido que tomar la decisión en un momento tan crítico para el equipo, que no esta tan alejado de lugares de descenso. “Es una decisión dura para uno y por el momento que se debe de tomar, pero al tener principios y mantenerse siempre de buena manera y con buenas intenciones, no me quedó otra que tomar esa decisión que no va más allá de principios”, expresó.

Ya sobre el final, Duró tiró, “el Cuenca pierde mucho porque hemos hecho un trabajo muy bueno, nos han respetado por lo hecho a nivel nacional e internacional también, a lo mejor en los resultados podemos discutir”.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web