Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 04, 2009

El aspecto físico sigue siendo el enfoque

El Mayor Bravo tiene la palabra estos días en el complejo de Patamarca. Él habla con los reporteros; él refiere sobre los movimientos de la plantilla, él coordina con el médico Iván Vallejo, con el fisioterapista Galo Coronel, con el asistente técnico Paúl Vélez.

El receso del torneo por las eliminatorias sudamericanas y el viaje por asuntos personales del DT Duró admitieron que el aspecto físico sea la prioridad en los trabajos para esta semana.

La idea es encarar con mayor resistencia la parte final de la segunda etapa de certamen. Ahí, en cuatro partidos, Deportivo Cuenca se juega la clasificación a los cuadrangulares finales y la permanencia en la Serie A.

El trabajo


Los trabajos estuvieron protagonizados por mayores cargas físicas, ejercicios de musculación y manejo del ritmo de juego, mientras que Ismael Villalba, Rodrigo Teixeira y Pablo Arévalo visitaron el gimnasio interior del predio de Patamarca. Este tipo de actividades no se podrían realizar si el fin de semana habría fútbol.

Según la agenda del equipo, la rutina se repetirá este viernes a doble jornada y el sábado y domingo a jornada matutina.

’Mantendremos este itinerario hasta que regresé el director técnico ya que la idea es llegar en las mejores condiciones físicas a los últimos partidos del campeonato’, dijo el preparador físico Pablo Bravo.

El capitán Gean Carlos Ramos califica como ‘positivo’ el receso. El volante guayaquileño cree que este tiempo no solo servirá para la recuperación física, sino también psicológica…’Estos días nos vienen bien para recuperarnos de todos los problemas que tenemos. Más allá de lo económico, todos estamos concentrados en el mismo objetivo: clasificar a los cuadrangulares’, dijo el volante de 28 años.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web