Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 25, 2009

José Granda regresará al mediocampo



El DT Paúl Vélez dejó listo el equipo que visitará este domingo a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. El volante cuencano logró recuperarse de su dolencia en la pantorrilla y hará sociedad con el capitán Gean Carlos en la zona de contención.

El equipo morlaco se entrenó esta mañana en el complejo de Patamarca a puertas cerradas con vistas al crucial encuentro que sostendrá con los militares el domingo desde las 12:00.

La principal novedad del ‘expreso austral’ será el retorno del centrocampista de corte José Granda. El cuencano estuvo de baja cinco días tras un golpe que recibió en la pantorrilla izquierda el domingo anterior ante Olmedo en Riobamba. Él actuará en detrimento de John García, quien regresa a la banca de suplentes.

Villalba recuperado


Aunque Ismael Villalba se encuentra totalmente recuperado de su lesión no será parte del cuadro abridor en el Olímpico Atahualpa. En su puesto volverá a jugar el goleador del equipo, Edison Preciado, la máxima figura en la victoria ante LDU (P), el miércoles.

Deportivo Cuenca podría jugar con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Gean Carlos Ramos, José Granda, Juan Carlos Paredes, Holger Matamoros; Edison Preciado y Rodrigo Teixeira.

El Nacional

El DT Julio Asad definió el equipo abridor, según el informe de radio Sonorama de Quito. El cuadro criollo no podrá contar con Jorge Guagua por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estará el Lizandro Torres.

En el encuentro tampoco estará el delantero Edmundo Zura. El ariete, asiduo en la delantera en la segunda etapa, irá al banquillo por una disposición del entrenador argentino. En ese sentido el espigado Orlindo Ayoví acompañará a Michael Quiñonez, el mejor hombre de los militares en la segunda temporada del certamen.

Con esas variantes, El Nacional jugaría con Cristian Mora; Erick De Jesús, Lizandro Torres, Pavel Caicedo, Fricson George; Flavio Caicedo, Wellington Sánchez, Fabricio Guevara, Marvin Pita; Michael Quiñonez, Orlindo Ayoví.

Puntos clave


Los puntos resultarán clave en la intención de ambos de conjuntos de tomar parte de la instancia final del torneo, así como de evadir la posibilidad de descender a la Serie B.
En ese ámbito, la victoria es lo único que le sirve al equipo criollo, cuarto con 11+3, pues de perder o empatar, Deportivo Cuenca, segundo con 15+2, le habrá sacado una ventaja imposible de descontar a una fecha del cierre.

Además, las tres derrotas consecutivas que experimentó el equipo lo transformó en otro de los candidatos a perder la categoría y en tal sentido el triunfo se torna imprescindible.

El cuadro capitalino marcha octavo en el tablero acumulado con 40+6, con apenas dos puntos más que Barcelona, Manta y LDU (P), que muestran 38. Técnico Universitario, prácticamente descendido, es último con 35 unidades.

Por su parte el cuadro morlaco depende de si mismo para clasificarse. Si el expreso austral empata con El Nacional y derrota a LDU (Q) en el Alejandro Serrano Aguilar, Barcelona, tercero con 12 y cero de gol diferencia, no podrá alcanzarlo más allá de que gane sus partidos finales.

2 Comentarios. Opine::

  1. A GANAR
    vamos cuenk
    CUENCA 2 NACIONAL 1

    ResponderEliminar
  2. Grande Granda.
    Gran jugador, hincha y persona...

    A ganar cuenquita

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web