Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 16, 2009

‘Mis jugadores siempre estuvieron metidos en el torneo’: Duró


El estratega de Deportivo Cuenca se mostró satisfecho con el resultado que el equipo logró ante Barcelona y apuntó que es clave en la intención de alejarse de la zona del descenso.

‘El punto es muy importante, más sabiendo que es un rival directo y que seguimos manteniendo la diferencia (de tres puntos). Hoy quizás estaríamos hablando de la posibilidad de descender si las cosas no se hubieran dado de esa manera’, reflexionó el entrenador.

Sin embargo, él enfatizó que el 1-1 el de Guayaquil no supone un cambio en la actitud en los jugadores para los últimos cuatro partidos de la segunda etapa…’Ellos nunca dejaron de estar metidos en el campeonato. Desde que comenzó siempre han estado metidos. Hemos pasado por distintos niveles que dieron los resultados que se dieron, pero el resultado con Barcelona significa mucho por no haber perdido allá (en el Monumental) y por haber revertido un penal en contra’, señaló.

Duró también se refirió a su goleador Rodrigo Teixeira, quien no anotaba desde la segunda fecha del certamen, pero salió de la mala racha tras marcar el empate en el Monumental… ‘Es importante que Rodrigo (Teixeira) haya vuelto al gol. El estado de ánimo suyo va a ser muy bueno de ahora en adelante y le seguiremos dando confianza.

El sistema

El técnico del conjunto colorado también se dio tiempo para explicar que la intención del equipo no fue salir a defenderse…’No pudimos llegar a la puerta de Barcelona no porque no hayamos tenido atrevimiento, sino porque no pudimos tener la pelota, cuando la tuvimos la perdimos rápido. La idea era salir rápido al contragolpe y entrar al área de ellos con cuatro toques, pero al segundo nos la quitaban, argumentó.

Práctica

Deportivo Cuenca regresó la mañana de este martes a los entrenamientos en el complejo de Patamarca para preparar el partido del fin de semana ante Olmedo en Riobamba.

Ismael Villalba está totalmente recuperado de su lesión y podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Duró.

El equipo volverá a entrenarse este miércoles desde las 11:00 en ese mismo complejo deportivo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web