Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 24, 2009

Paúl Vélez alistará el equipo este viernes



El semblante de los jugadores y la atmósfera que envuelve el complejo deportivo dista mucho de lo que ocurría hace ocho días, cuando Guillermo Duró se despedía de todos. El equipo regresó a las prácticas tras el triunfo sobre LDU (P).

Jugadores, cuerpo técnico, ayudantes y todo el personal que labora en el predio tiene la certeza que el equipo sellará su clasificación este domingo cuando visite a El Nacional desde las 12:00 en el Olímpico Atahualpa por la penúltima fecha del Grupo 1.

El tiempo es escaso. No hay tiempo para vivir la feliz resaca tras el gran triunfo sobre LDU (P) que ubicó al expreso austral a un paso de clasificarse a los cuadrangulares.

Por eso Deportivo Cuenca retomó actividad la mañana de este jueves en su complejo deportivo. El DT Paúl Vélez se tomó tiempo para analizar circunstancias físicas y tácticas a la víspera del diseño del conjunto que tratará, por lo menos, de arrancar un empate del Olímpico Atahualpa y así conservar los cuatro puntos que el ‘Rojo’ muestra de ventaja sobre su rival directo. El adiestrador cuencano dispuso un trabajo regenerativo consistente en trotes lentos, gimnasio y estiramiento.

Según lo planificado, el plantel permanecerá concentrado en Patamarca. Allí este viernes, desde las 09:30 y a puertas cerradas, Vélez ensayará el equipo titular que afrontará el crucial encuentro ante el conjunto que de Julio Asad, que de su lado marcha cuarto en el Grupo 1 con 11 puntos y +3 de gol diferencia.

La última práctica antes de viajar a Quito está prevista para el sábado desde las 8:30. A las 10:00 el plantel se trasladará al aeropuerto Mariscal Lamar para a las 11:15 tomar un vuelo comercial. En esa urbe Deportivo Cuenca prolongará su concentración en el hotel Tambo Real.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web