Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 16, 2009

Paúl Vélez asume el timón morlaco


La directiva del Deportivo Cuenca se pronunció de manera oficial sobre la salida de Guillermo Duró de la dirección técnica del plantel. El cuencano Paúl Vélez reemplazará al argentino en el timón.

El Doctor Julio León Coronel, Presidente del Club Deportivo Cuenca, confirmó hace pocos instantes la salida definitiva de Duró. La falta de solvencia generó la inconformidad del ahora ex entrenador del Expreso.

“Guillermo nos presentó su renuncia. Hace tres meses le habíamos realizado un ofrecimiento de aumentar su salario, pero la situación económica que atravesamos nos impide cumplir con ese compromiso. Por ello nos ha manifestado que no puede seguir y hemos aceptado su dimisión”, aseguró el mandamás del equipo azuayo.

Como en ocasiones anteriores cuando los morlacos se quedaron sin DT, Paúl Vélez se hará cargo de la escuadra de los Camisetas Coloradas. Pero en esta ocasión, la directiva le entregará la conducción del equipo hasta que finalice la actual temporada.

Junto a él estarán el Mayor Pablo Bravo, como preparador físico y Juan Carlos Benítez como el encargado de preparar a los arqueros. Duró se despidió de sus dirigidos, instándolos a que mantengan el compromiso de clasificar al equipo a la etapa final del torneo.

5 Comentarios. Opine::

  1. Paul es un gran director tecnico y lo sabemos el fue el q nos llevo a la copa libertadores la temporada pasada por lo cual no deve de cabernos ninguna duda de q va hacer todo para sacar adelante al equipo y se lo va hacer de la mejor manera pero hay q recordar de q mas q ser un buen director technico Paul Velez es un hincha rojo y eso nos llevara por el camino del triunfo!!! adelante profe Velez tu lo vas a lograr !!!! Arriba el Kunquita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Velez.... Que bueno que llegas de vuelta al banquillo. En este momento es la mejor noticia que he escuchado. Si algo necesita este plantel es energia, motivación y por sobre todo compromiso. Algo que solo un Hincha como Velez puede devolverle al cuenquita.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Cuenca, tengo confianza en velez

    ResponderEliminar
  4. vamos profe velez a sacar adelante al equipo de todos los cuencanos de corazon

    ResponderEliminar
  5. ARRECHO VELEZ!!! cuentas con el apoyo de la hinchada... vamos rojos

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web